Coworking Anaga

Trabaja en Comunidad

Coworking Anaga es un grupo de profesionales, autónomos, emprendedores y Pymes, donde cada uno desarrolla su proyecto de trabajo independiente pero cooperando entre si. Esta cooperación, denominada cotrabajo (coworking), es la que hace que la forma de trabajo cambie y se adapte a tiempos difíciles, ya que fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor.

Esta unión de emprendedores, hace que Coworking Anaga, sea en su esencia, la ilusión de crear proyectos en comunidad.

También ofrecemos a cualquier persona de cualquier ámbito, la oportunidad de unirse a nosotros de manera temporal, compartiendo sinergias, proyectos e inquietudes, aprendiendo unos de otros con el único objetivo común de crecer personal y profesionalmente.

En Coworking Anaga queremos crear un impacto social planteando otra forma de crear proyectos, eventos, actividades y talleres.

En un lugar privilegiado de Santa Cruz como es Residencial Anaga, se encuentra tu Coworking. Puedes alquilar por horas, días o por meses tu mesa de despacho, sala de reuniones para presentaciones, ventas o captación de clientes, clases particulares, charlas, conferencias, reuniones de comunidades,... También domiciliación comercial o fiscal.

Tu lugar de trabajo

Una zona de trabajo consta de una mesa amplia, una silla Confort de ejecutivo, Wifi y zona de café con microondas, nevera y mesa de comedor, una sala de reuniones con una pantalla de Led de 47" conectada a Internet para tus presentaciones. SIEMPRE tenemos aparcamiento gratis 24 horas al día. Si, has leído bien… :)

Si necesitas un lugar físico al que acudan tus clientes, domiciliación comercial, fiscal y oficina virtual, ahora COWORKING ANAGA te lo pone muy fácil. Consúltanos sin compromiso.

También disponemos de diferentes servicios.

 

“Una persona sola, tiene muy pocas probabilidades de éxito. Mi éxito se debe al gran grupo de profesionales que me rodea”.

Amancio Ortega.

Fundador de Inditex Grupo Zara